Why You May be Getting Downvoted

in downvotes •  5 months ago 

Why You May be Getting Downvoted

The original author of this content is: @acidyo and for this occasion I gave myself the task of doing a Spanish translation, because I am sure that there are new people who are not familiar with all the changes and of course with the English language.

I have read the content completely @acidyo and this seemed very important to me to share it again in this language, I apologize for not asking before your authorization to take your article to translate it.

Hola a todos, quería escribir una breve y clara explicación de cómo funcionan las cosas ahora desde el EIP, principalmente para tener un post para enlazar a aquellos que se preguntan y se quejan de las bajadas en sus posts de oferta. Después de dibujar esto en mspaint real quick me di cuenta de que apesto en infografía así que intentaré escribir lo más claro que pueda cómo afecta a todos los involucrados en la curva de las recompensas de curaduría y por qué necesitamos no permitir que los votos de los bid bot sean rentables si queremos que la curaduría honesta y el descubrimiento de contenido funcionen en Steem.


Source

* Curaduría en lugar de publicación.

Muy bien, supongamos por un minuto que con las recompensas de 50/50 por post y curaduría la mayoría de las cuentas están ahora incentivadas para curar apropiadamente en lugar de auto-voto los posts de bajo esfuerzo para alcanzar el ROI que solían tener. Esto es asumiendo que no están operando activamente con el voto, lo que era similar a delegar a un bot de oferta o autovotar 10 veces por día antes del EIP.

Tenemos 10 votos diarios, por lo que empujar unos pocos puestos de bajo esfuerzo diario y los que no obtienen mucho más votos que los suyos ahora no vale la pena. Los tira y afloja en la curaduría (votar en los puestos populares por medio de otras votaciones en 3-4 minutos) aunque sea el mal menor es algo que muchos hacen y con el tiempo es un proceso de autocorrección cuando los que están al frente alcanzan sus límites y la gente vota después de una de las dos paradas o cuando se llega a un punto en el que hay que votar tan pronto que las recompensas de la curaduría ya no son tan buenas como en la mayoría de los otros puestos. Revisando herramientas como steemworld.org que muestran las próximas recompensas de curaduría y su eficiencia (retorno basado en el poder de curaduría+fuerza de voto) usted descubrirá que al hacer un tira y afloja de curaduría usted puede ganar mejores retornos que sacando unos pocos posts que no muchos recompensarán, esto de nuevo, cambia si usted está activamente votando en los anillos de votación lo que socava el EIP, el descubrimiento de contenido y le da una ventaja injusta de la visibilidad, sin importar el contenido, más acerca de eso más tarde.

* Compra de votos vs curaduría.

Ahora sobre la parte importante y para dirigirnos a todos ustedes preguntándonos por qué están siendo descartados en sus puestos que aumentan con la compra de bots de pujas. Aunque un montón de steempower no ha sido delegado de bid bots, todavía hay mucho que queda allí pasivamente/desconectado/desconocido de los cambios.

Así que supongamos por simplicidad que sólo hay 10 millones de poder de administración en los robots de oferta y 10 millones de poder de administración en la curaduría honesta y que la recompensa da recompensas a esos 20 millones de poder de administración combinado sólo diariamente.

La principal motivación de los robots de ofertas a lo largo de los años ha sido que venden votos para promoción/publicidad. Solían vender los votos en las ventanillas de pujas y aún lo hacen si se mira en steembottracker.com, la diferencia es que si un número suficiente de personas quisieran comprar votos con estas ventanillas terminaría por costarles caro. No mucho, pero no terminarán obteniendo beneficios de ninguna manera y eso sería una publicidad exitosa, la compra de publicidad no debe suponer un retorno de la inversión por encima del contenido que se anuncia, que es completamente insostenible, pero que ha ocurrido durante años en Steem.

Ahora que no hay muchos ojos en Steem y especialmente con downvotes gratis, no hay muchos que usen bid bots para la promoción real. Es decir, comprar las pujas antes de tiempo para que reciban mucha atención en steemit.com, no lo hacen porque saben que van a recibir un voto a la baja por haber comprado ese anuncio. Una cantidad muy baja de cuentas hacen esto, un ejemplo últimamente es @dtube que quería anunciar su venta de fichas y para evitar recibir downvotes sacrificaron sus recompensas de post que no recibe recompensas de todos los demás autores en la plataforma. Esto también fue un anuncio exitoso y algo que los robots de ofertas van a tener que esforzarse y promocionarse para conseguirlo.

La manera incorrecta de usar los bid bots es usarlos sólo para obtener ganancias de la votación. Los Bid Bots siguen vendiendo votos con fines de lucro, ¿por qué? Bueno, porque todavía tienen rendimientos mucho más altos que los de la curaduría.

Veamos a los curadores honestos, si hacen un buen trabajo de curaduría diaria con sus 10 posts pueden llegar a un APR de 15% aproximadamente. Ellos han usado su propio poder de voto para votar sobre los puestos que la mayoría de los otros interesados acordaron que merecían los votos y votaron después, no recibió muchos downvotes gratuitos, por lo que no redujo las recompensas de la curaduría y al mismo tiempo el descubrimiento de contenido y la recompensa de contenido valioso funcionó en este escenario.

Sin embargo, para los delegados que delegan para ofertar a los robots, recibieron una oferta para su voto, dicen que recibieron 100 puntos de apoyo para repartir el 100% de los votos en un puesto. Ese puesto ahora tiene un pago pendiente de 220-250 Steem (porque están dando votos rentables) si este puesto no es descartado, el comprador ganará 110-125 steem en su oferta de 100 steem, no sólo eso sino que el bot de la oferta recibirá recompensas de curación además de los 100 steem. Esto significa que los delegados que deleguen en los robots de la oferta recibirán parte de las recompensas de la curaduría y parte de la oferta que superará a la curaduría honesta.

La razón por la que los propietarios de bot no disminuyen el ROI de las pujas es porque quieren esto, la mayoría de ellos toman un recorte en cada puja y recompensas de curaduría. En la mayoría de los casos, ni siquiera les importa si los contenidos fueron descartados o no porque aún así hicieron su % de la oferta, pero por supuesto quieren que sus clientes sigan viniendo. Si los clientes no siguen viniendo, su poder de voto alcanzará el 100% y se verán obligados a "curar".

Por lo tanto, los usuarios que compren votos de oferta les permitirán continuar sus servicios, no buscarán unirse al EIP y tratar de ser curadores, no habrá ningún interés por parte de los inversores en delegar en proyectos de curaduría como @curangel o @ocdb, los cuales, en cambio, ofrecerán beneficios sobre las recompensas de la curaduría si pueden ganar un porcentaje más alto de los bots de ofertas que reciben tanto ofertas como recompensas de la curaduría.

* Perspectivas de futuro.

Muchos propietarios de bid bot han entendido de qué se trata y han cambiado a curación o planean hacerlo y sólo venden votos no rentables que sólo están destinados a la promoción. También he hecho saber a muchos de ellos que personalmente no tengo nada en contra de que vendan votos para la promoción, pero tiene que ser por el bien de la promoción. Ellos no son rentables y votaron temprano para recibir la atención que necesitan como anunciantes, y luego le hicieron saber a la comunidad si quieren que se les baje el voto, además de que no son rentables en base al contenido o a lo que están anunciando. Este es el futuro en el que puedo ver a los robots promocionales coexistir con la curaduría honesta.

Por supuesto, todo esto también puede ser fácilmente inútil si Steemit.com decide eliminar la tendencia o la tendencia actual y cómo funciona, ya que muchos no sentirían la necesidad de promocionar sus contenidos en primer lugar o volverían a utilizar la función promocionada que steem tiene en el nivel de la cadena de bloques, enviando steem/sbd a @null y aparecer en la pestaña promocionada.

Me doy cuenta de que hay algunas personas que sienten que las notas descendentes son injustas, pero la mayoría de ellos parecen no entender que la compra de votos rentables y la superación de la curva de impuestos es injusta para el resto de los usuarios que no están comprando votos. En general, por lo que he visto la mayoría de los votos que hemos estado bajando han sido con el único propósito de recibir un voto rentable y terminar con una ganancia, ya que el contenido ha sido cuestionable en el mejor de los casos y casi siempre con un par de días de retraso, lo que significa que nunca fue para la promoción / publicidad.

También entendemos que es difícil para ciertos propietarios de bot de oferta dejar ir el ROI que estaban ganando, a pesar de que con el aumento de las recompensas de curaduría y quién sabe cuánto están guardando de eso o regresando a los delegados, uno pensaría que estarían de acuerdo con el cambio, pero algunos siguen luchando y justificando que la promoción tiene que existir, pero no quieren ajustarse a hacer que le cueste al comprador desde el principio. Dicen que los downvotes deben ser usados para hacer que le cueste al comprador, pero tengo la impresión de que deben costar desde el principio porque hay muchos downvotes que todavía se pueden usar en los anillos de votación y en otras actividades turbias de votación/extracción de valor en las que podríamos usarlos una vez que hayamos terminado con estos votos de oferta. En todo caso, siempre se pueden utilizar en caso de desacuerdo sobre las recompensas y la normalización de las mismas. Cada voto a la baja trae de vuelta esas recompensas al grupo de recompensas que a su vez regresan a todos los demás que ganan esa semana y ya sabes cómo dice el viejo dicho, si no estás preguntando a alguien por qué están eliminando tus puestos, entonces tampoco deberías estar preguntándole constantemente por qué los están descalificando.

Ahora, por supuesto, también hay muchas represalias y abusos contra los downvotes gratuitos, y espero que también tengamos algunas soluciones para ello en un futuro próximo. No es fácil manejar una plataforma descentralizada y hacerla lo más justa posible, pero hemos aprendido que no tener ningún tipo de downvotes es sólo una carrera hacia el fondo porque los que están en el poder y en posición no parecen preocuparse mucho por el valor de sus inversiones, siempre y cuando puedan extraer continuamente valor de los nuevos inversores y especuladores que entran en acción. Ellos también han renunciado a su actual SP de poder venderlo por cualquier cosa y ya han hecho un gran retorno o simplemente no les importa lo que le pase al ecosistema y continuarán extrayendo todo lo que puedan. Por eso hemos necesitado estos downvotes y los hemos necesitado desde hace mucho tiempo. Intentemos sacar el máximo provecho de ellos y utilizarlos bien para el futuro de nuestra moneda y para hacer de Steem lo más único posible a partir de otras monedas dpos/pos la forma en que estaba destinado a ser.

Siéntase libre de discutir en los comentarios lo que piensa sobre el EIP, la oferta de votos bot hoy en día y cómo pueden coexistir en el futuro y tal vez la mejor manera de avanzar.

Espero que este post pueda ser utilizado a la hora de explicar las downvotes dadas a los compradores de bid vote que no las utilizan para la promoción sino principalmente para beneficiarse de la rentabilidad.

Gracias por leer!

PD. Si alguien quiere hacer un post infográfico más fácil explicando cómo el efecto de la oferta bot vota y la extracción de la recompensa en comparación con la curación honesta, etc. Con mucho gusto te recompensaré con un voto y descansaré si estás dispuesto a hacerlo y lograste entender de lo que estoy hablando en este post.

Feel free to review all information posted by @acidyo and be more informed of future changes. Here: Source I also share with you the original article so that you can review it in the original published language.

A lot of Hugs..!!

@edgarare1

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

can you believge these people say we shouldnt have the right to flag back? As if the first flagger has priority to flag and we dont have any right to exercise our own flags back at them lol

steem price may go up if we tease the steem whales about low price, MAKE them buy steem to prove us wrong then we can cash out leave themn with over priced steem